miércoles, 19 de noviembre de 2014

las mejores fabricas en España

Oscar Fernández, miembro de la ropa fabricada  fabricar ropa de moda campaña ropa limpia y Setem Hego Haizea, denunció el desfile de ropa "Boulevard" La fabricación en el mundo de tienda de moda Euskadi, encuentra etiquetas Primark, Mango, Benetton y El Corte Inglés en la fábrica textil de Bangladesh, que se ha derrumbado.
Radio Euskadi ha hablado con él diseños y fabricacion de moda sobre el colapso de la fábrica textil de Bangladesh que 381 personas han muerto y han habido miles de heridos. Según Oscar Fernández, "el día del derrumbe encontrado etiquetas Primark y Mango y luego supe que él también tenía Benneton y El Corte Inglés".

La campaña ropa limpia había sido contactada por las empresas estatales y confirmaron que encontraron las etiquetas. Fernández ha tenido, "El Corte Inglés admitió y abre la cuestión de la indemnización".
Oscar Fernández, dijo que están trabajando en ello, "ya que hay muchas familias que ahora están sin recursos económicos, parte del dolor personal de pérdidas familiares," se ha preparado.
El principal objetivo de la campaña ropa limpia es mejorar la seguridad de los trabajadores. En este sentido, Fernández cree que estas fabricar ropa empresas tienen responsabilidad. "Ellos son responsables de la prestación de estos servicios", dijo. "Que la cadena de producción hasta el producto final es la responsabilidad de las propias empresas", dijo.
"Una parte, tienen una responsabilidad social y la necesidad de garantizar que las condiciones de los trabajadores son los más adecuados", añadió.
Por último, Fernández advirtió que "Bangladesh es el centro neurálgico de la ropa que usamos".
El edificio se derrumbó el miércoles con algunos empleados de 3.000 personas de menos de cinco de las fábricas de textiles, la mayoría de ellas ubicadas en la parte superior de la construcción de nuevas plantas. Los trabajadores se vieron obligados a ir a sus trabajos, pero el martes habían encontrado grietas en la estructura.
Dan terminó el intento de rescate
Las tareas de rescate de posibles sobrevivientes del hundimiento del general, el Sava edificio cuadrado se celebró el domingo por la noche, cuatro días después del desastre, porque está empezando a utilizar maquinaria pesada. Hasta el momento vivo, extraídos de los escombros los cadáveres 381 y 2.433 personas aunque hay cientos de desaparecidos más.
Moda de la compañía irlandesa, Primark, propiedad de asociados British foods (ABF), ha anunciado su intención de compensar a las víctimas y familiares de los muertos por el derrumbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario