domingo, 4 de enero de 2015

La moda en 2015 y sus marcas


Semana de la mayoristas de ropa y bolsos  moda de París: todos los desfiles
Escribiendo. Fotos de la pista: Marco Severini. Viernes, 10 de enero de 2014
París se viste para albergar uno de la moda y los mejores mayoristas de ropa al por mayor y los vestidos de las ferioa los más esperados de las semanas de moda de la temporada. Porque la ciudad de la luz que pasa a través de algunas de las mejores marcas en el mundo y citar a los diseñadores, estilistas, editores de moda e inició. Volvemos a los ojos en la capital para no perder detalle. Disfrute de los mejores espectáculos y la primera fila más exclusiva.Británicas niñas ir a la fiesta. Atrapamos a Kate Moss, hermanas Delevingne, Suki Waterhouse y D'izabel Goulart fuera de una semana de la moda de Londres de fiesta y analizan su belleza ropa al por mayor aciertos y errores.


Galería de miniaturas
Fiesta de celebridad London Fashion Week
1/13

Suki Waterhouse y Bradley Cooper

La pareja en el mayoristas de ropa y bolsos  momento, parece que vuelve a silenciar sus rumores de ruptura y que nos encantan.
Foto: Gtres en línea


Celebridades británicas estaban de vacaciones moda y desfiles después de London Fashion Week. Tomamos a las chicas con algunos aspectos de belleza nos afecta bastante, el máximo éxito o, por el contrario, el error más fatal.

Kate Moss, su gran error


Kate Moss no está bien con su look de belleza
Foto: Gtres en línea
Kate Moss no está bien con su look de belleza.
Eso nos ha sorprendido en negativa ha sido Kate Moss que ropa al por mayor ha optado por un look de belleza que añade años no merecerlos.

Con un gran lazo, sombra nacarada oro y labio rouge el modelo no se parece. Nuestro Consejo hubiera sido mejor para elegir un tapas desnuda, marcada solamente con ficha de la máscara, los labios de pelo rojo y casuales clásicos.

Otro negativo es que se destacan: Sienna Miller. Se pierde con una recogida de residuos que no sólo no ayuda sino también da un acabado descuidado que no nos convence.

Poppy Delevingne, su gran éxito


Poppy Delevingne bola y Suki Waterhouse
Foto: Gtres en línea
Rosella bola Delevingne y Suki Waterhouse.
Nuestra noche fiesta favorita es la mayoristas de ropa y bolsos de la hermanas Delevingne. Amapola está bien con un nudo encima de alto, con pequeño cardado en la raíz. Un peinado es muy fácil de hacer y muy halagador porque combina perfectamente con el vestido elegido. El patrón de belleza no es sólo grande, pero es tendencia para esta temporada. Raso de cara, ojos de delineador con pestañas y labios con un color más.

Suki Waterhouse también ganamos con un simple maquillaje que hacemos hincapié en la casi esquina de delineador de ojos y piel de porcelana.



Etiquetas: Kate Moss, Suki Waterhouse, cara Delevingne, poppy Delevingne, semana de la moda de Londres, belleza, cabello, maquillaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario